Tramites Registro General de Comerciantes Ambulantes

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Resumen:

Las personas físicas y jurídicas que ejerzan el comercio ambulante en la Comunidad Autónoma de Andalucía podrán solicitar su inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes. Este Registro tiene naturaleza administrativa, y carácter público y gratuito.

Las inscripciones se realizarán por la Dirección General competente en materia de comercio interior.

La inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes es voluntaria, tiene una validez de cuatro años, y las personas comerciantes inscritas podrán obtener los siguientes beneficios:

a) Ser reconocidas como profesionales del sector, pudiendo expedirse a tal efecto una certificación acreditativa de la inscripción en el Registro.

b) Solicitar el otorgamiento de alguno de los distintivos de calidad que reglamentariamente se pudieran determinar.

c) Solicitar posibles incentivos que la Consejería competente en materia de comercio interior pudiera acordar relacionados con el ejercicio de la actividad.

d) Participar en cursos, conferencias y demás actividades de esta índole que organice la Consejería competente en materia de comercio interior, o en las que colabore dicha Consejería.

 

Inscripción en el registro general de comerciantes ambulantes. Sección Primera: de las personas comerciantes ambulantes. Solicitud. Anexo II.

  Nº de inscripción: 358 / 2 / A02D

 

Inscripción. Sección Segunda: de las asociaciones de personas que ejercen el comercio ambulante. Solicitud. Anexo III.

  Nº de inscripción: 358 / 2 / A03D

   
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